Nada nada nada nada nada nuevo. Detesto los días en que primero que todo, pareces no conocer nada más que ese líquido asqueroso que cae de tu nariz. Todo el maldito día acostada, en cama, mirando el techo. Donde, sí, ganas de estudiar habían, pero de las ganas no salía.
Es que parece que todo es más bonito y motivador con alguien al lado tirando la talla, contando lo que le paso el día anterior, o planeando lo que se haría el
Viernes cultural.
Aunque lo cultural se limite a un heladito en el emporio, con compañía agradable, un paseito por ahi por Lyon, dejando caer todo todo el
stress pre-PSU allá en el parque de las esculturas. Tomando bebida de esa botella de 3 litros,
a lo choro, riéndose de lo insignificante que llegan a ser algunas cosas, de que
más nos preocupamos de pensar qué diablos es la vida, sin darnos cuenta de todo el tiempo que perdemos, que en vez de pensar,
podríamos empezar a vivirla.
Disfrutar un poco más de la pequeña que da vueltas por ahí en el parque, jugando con el perro que los más grandes miran con
recelo,
empezar a mirar el mundo con los ojos inocentes de un niño.Ojalá fuera tan fácil, y
los momentos bonitos se quedarán así pegados para siempre como en las fotografías,
porque pucha que me gustan las fotos, o sacar las fotos, mirar las fotos, buscar fotos... y que la gente bonita me lleve a lugares...de fotos
(aclárese, gente bonita :casteleichon) Por eso es más que necesario andar con la camarita siempre en el bolsillo, así como la francolita. Nunca se sabe con lo que te puedes encontrar, ni que bonito momento puedes guardar.-
3.- Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que te no te ame con todo su ser.
[Nerd:B]