domingo, 30 de agosto de 2009


Como que de a poco odio confi porque puro me hace llorar. Y como dice el Ale: no llores u_u xd. Supongo que valió un poquito la pena, ahora borrón y cuenta nueva nomas y no me meto en los problemas de nadie. Mejor sorda y feliz, que escuchar tonteras de cabros chicos :B
Garymon, creo que te haz vuelto un poco mi psicólog personal... hemos hablado seriamente un par de veces, y ya me conoces y yo hasta siento que te conozco también. Perdimos un año y medios sin conocernos y estábamos ahí mismo, pero ahora estamos en período de recuperación del tiempo perdido :3
Ayer me preguntaron que cuál era mi cruz y sin darme cuenta, ya tenía la tarea hecha (no la tarea 1313, la tarea de pensar :B xd ), y a pesar de que no era precisamene el día, supongo que hacer reír a la gente y tratar de que sea un poquito más feliz es entretenido. Y esa es mi cruz al fin y al cabo, así que me verán haciendo el ridículo toda una vida (:



PD: Me di cuenta que soy un transformer.... Ahora soy Moco-Machine (y qe saen )

3 comentarios:

  1. vomito machine?ñalsñalsñalsañs xDDD que asco xD paula caxai que te quiero super caleta y proque estai enferam k9 y caxai que yo puchi quiero que se conecte alguien todo el rato :$ no nadie que tue stes pensasndo ene ste momento y nucna se conecta y pucha na que ver y nunca estarem,os triste poque es mehjor sonreis (: te quierrrrro mucho ultra brigidamente caeltaopo vo cachia :3

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes?
    Hay unas frases q escribió Gabriel García Márquez i q me facinan, se llaman "trece lineas para vivir"; Sin siquiera saber q t ocurre, creo que quizás alguna te puede llegar en esto q vives... quizás no.
    Mi punto es otro: Es q, si, te conozco poco, pero con lo poco, puedo decir q cuando a uno le encanta tu persona, tu forma de ser y tu espontaneidad, es entendible xq no me gusta q llores :/ atenta cntra todo eso q dije... más, si te pasa LA VEZ q puedo verte, en confi.
    A esto, se le suma la impotencia x no poder aiudarte; hacerte sentir mejor un rato q sea.
    En fin, lo q kero decir es q, cmo dije, t conozco poco, pero puedo decir cn toda seguridad q vales demasiado. Tanto cmo para no ensuciar tu carita cn un llanto.. a eso me refería el otro dia cn q no vale la pena, espero q ahora t kede mas claro xdd

    un beso, alesín :b

    PS: no llores u_u
    PS2: me siento honrado d salir nombrado akí xD

    ResponderEliminar
  3. jajaajja psicologo personal y ahora tengo lentes y la consulta queda donde nos podamos sentar xd ajajajjaja te voy a empezar a cobrar 1313 ajaja no relajate jajaj y de hecho no es malo llorar por que o si no, no recordarias lo que es valioso para ti.. dejarias de ser una persona pero en fin ajaja son temas que en algun momento podremos conversar jaja te quiero loca jaja te he agarrado gran cariño jajaj y de hecho en menos de dos horas pudimos pasar de ser dos extraños a ser complices.. jaja esas tallas jajajja asi que recuerda teni que tener 3 hijos ajjaja y ya teni los tres nombres ajjajjaja cuidece besos y nos veremos en otra oportunidad jajaja fin :)

    ResponderEliminar

Escribiciones del público :3