miércoles, 30 de junio de 2010


Hace no mucho que me es difícil escribir. Sí, sé que son problemas de perso xd. Pero con una mirada pendiente todo el tiempo (que de pendiente tiene poco, porque si no se entiende el fondo y sólo se toma en cuenta la forma, es más bien mirar que ver), se me hace difícil aclarar lo que pienso, o el montón de nubes flotando en mi cabeza (nubes con chubascos, unas medias grises y otras más claritas, de esas que salen en los días despejados con el cielo bien bien azul). Se supone que un talento no se puede perder, sí desaprovechar, pero no perder. Quizás se pueda olvidar. Yo creo que me falta práctica (tiempo no, claro está)También me falta aprender, a no ser del todo evidente cuando quiero esconder algo, me falta eso de los poetas, de hacer metáforas a diestra y siniestra, para traspasarlas a un par de palabras y hacer de lo que escriba un misterio.
Quizás el montón de nubes me está confundiendo, pero no se puede tener siempre lluvia o siempre sol.Hay de todo en la viña del Señor, como digo siempre. Y es mejor así, se disfruta todo mucho más, al que le gusta la lluvia, la disfruta cuando el sol se va y da paso a esas nubes inquietas e impacientes por reventar (como cuando la gente revienta, después de acumular muchas penas), y al que le gusta el sol, es feliz cuando después de una noche fría y lluviosa, aparece ése pequeño rayo de sol, que antes de iluminarnos a nosotros, deja a vista de todos el esqueleto blanco que tenemos desde más allá de nuestro norte hasta el sur. La mente es igual, se pasa por una lluvia o tormenta para luego ver el sol. O al revés. Depende del gusto del consumidor.

1 comentario:

  1. http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-07-03&PaginaId=13&bodyid=0

    pa mi erai un día bkn d invierno cn lluvia y su clásico sonido.. era bkn hablar cntigo, estar cntigo, y verte :P pero t pusiste wna y hasta ahí nomá duró el día bkn, d ahí fue cmo esos calores wnes d verano... saludos xd

    ResponderEliminar

Escribiciones del público :3