jueves, 3 de septiembre de 2009


Hola me llamo Paula, me gusta Harry Potter, creo que soy un poquito nerd, me gusta ir al colegio y me gusta ir a preu. Me gustan las cámaras, las fotos y venirme en la micro con esas chiquillas que no conozco mucho, pero que son simpáticas. Me gusta molestar a la gente, sobre todo a los hombres que lloran. No me gusta ver llorar a esa misma niña que siempre siempre anda botando mocos por aquí y por allá, creo que por la misma razón de siempre. Soy sociable, pero entrando un poco en confianza, me gusta dibujar cosas locas donde sea, y creo que me aburro en clases de química que no entiendo. Me gusta el inglés, quiero ser detective, pero también fotógrafa. Hacer stickers es un poquito más que un hobbie, me gusta hablar con esa chiquilla con apodo Poni, y reírme con la fila Pichulotota. Me gusta saber que me echaron de menos en el colegio, que la profe se haya dado cuenta que no fui, y que ese chiquillo que es más chico que yo (de porte y de edad 77) me moleste con ese otro chiquillo que también es un poquito más chico que yo. Me gustan las clases del profesor de historia (lo que no quiere decir que me guste el profesor de historia, ni que le ande mirando el trasero) y me gusta también que la profe de filosfía jure que ponemos atención a su clase. Me gusta sobre todo como sale mi erizo en esa foto, y lo bonito y enojón que era mientras lo tuve.


Nada más un poquito de mi :B

Ah! Y ahora recibí la bendición straight edge por el dios straight edge (ese mismo que es un anarka seductor :] )





4.-Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón.

6 comentarios:

  1. Me siento profundamente indignado paula kerida, i sabes porq, no porq t guste este montón d cosas q no considero nerd... creo q son algo tiernas incluso xd... pero el punto es q t faltó poner kizás la más mejor d todas xdd q t gusta comer leche nido xddd cn lexe en el paladar i todo eso xd

    Creo q poco a poco voi haciendome asiduo a salir de la polaroid, xq kizás en cierto punto es bonito lo q escribe la nerd d la q hablas :p aunke aier hayan amenazado mi vida xd

    saludos, "pequeño punto café de melanina en la piel, sobretodo de personas de piel blanca".

    ResponderEliminar
  2. "pequeño punto café de melanina en la piel, sobretodo de personas de piel blanca" ... eso fue una forma larga y encubierta de decirme: ¿pecas? xd

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa, me dio risa las cosas qie escribiste de mi ¬¬
    jaja y eso del profe de historia xDDDD
    ya oh, cuidate, nos vemos en el preu y en alguna otra marcha :)
    chaopeskao

    xXx

    ResponderEliminar
  4. o sea obvio que me acuerdo, especialmente cuando lei pecas :B y dije omg tengo miedo DD: xddddddddd

    ResponderEliminar
  5. pequeño punto café de melanina en la piel, sobretodo de personas de piel blanca: chupa picos (:

    ResponderEliminar

Escribiciones del público :3