domingo, 6 de septiembre de 2009

A veces me gustaría cerrar los ojos & "Let it be". Pero a estas alturas es prácticamente imposible. Con ciertas personas dando vuelta y con una en especial a la cual un "Te enojai por todo" la caracteriza, es imposible. Porque aunque me repitan mil veces al día "She loves you, yeah,yeah,yeah" se me va haciendo cada vez más dificil creerlo.

Me bastaría escuchar de su parte solamente un "I wanna hold your hand" cuando grito sin voz: "Help!". Aunque una vez me dijeron que "Nada va a pasar", cuesta creer que eso fuera verdad.
Porque si ese "Querido Enemigo" se propuso hacerme un poquito más difícil este año, lo está logrando.
Y más que eso... ciega a los demás, haciendo que nadie se dé cuenta de que lo único que necesito que me digan es : "All you need is love". Un "Get up, Stand up" no basta a estas alturas, cuando estás entre la "Espada y la Pared".
Hoy por hoy, lo que apagó mi luz ya se ha transformado en cierto "Mágico ideal", ubicado "Más allá" de lo que me gustaría.
Existen "Mil caminos" para llegar a ese día y hacer un "Carnaval".
"Claveras y diablitos" llenan mi cabeza, y cuando pensé que "This love" sería la solución, me equivoqué un poco.
"All the small things" cambian a veces el día y lo hacen un poco mejor, lo transforman en especial...pero las ganas de "Salir corriendo" no se acaban.
Me di cuenta de que definitivamente "I don't wanna grow up".

"Scream out"
puede ser una solución, pero sólo momentánea.
Pareciera que la famosa pruebita no deja "Another way to die".
Porque cuando todo parece "Bonito", llega esta famocilla con su acento de "Ingrata" a aguar la fiesta, nada más llega a "Asfixiar", como un "Hippie killer" y no me queda nadamás que decir que

"I wanna be sedated"

3 comentarios:

  1. castillo culiadita xdañlsñalsñalsa paula caxai comqoue lo lei perome quedan algunos vacios poruqe soi media tonta apra el ingles te quiero (: y mucho :3

    ResponderEliminar
  2. Uta se borró .-.
    en fin... lo q iba a poner es q kizás ahora no entendai pero la perspectiva del tiempo t aiudará a entender correctamente este momento... i me acordé d cndo t fue bien en biologia... q tabai cntenta i tbn aiudast a tus amigas... kizás, sin esa "alguien en especial" no hubiese sido iwal xd.. i lo d la pruebita... ten fe en q todo va a pasar... la darás i listo... pero ahora necesitas hacer este esfuerzo q tas ahaciendo pa poder rendir bien

    Creo q lo mas importante q kero decir es q sabes q en estos momentos cuentas cn el apoio d familiares, amigos, conocidos... i en particular, cn el d este monitor q apuras via mcn =D el cual cnfia en q saldrás super bien en todo lo q t keda este año dificil ^^

    eso, beso

    ALE

    PS: saludos abecé xddd t dijo q shupabai picos xDD

    ResponderEliminar

Escribiciones del público :3